El Hosting es un servicio muy requerido actualmente, cuyo ciclo de vida apenas empieza, cada día nacen miles de páginas web y cientos de ellas usan “Hosting de pago”, también tenga en cuenta que la mayoría de los que se inician usando Hosting gratuito son firmes prospectos a usar “hosting de pago” en un futuro.
¿Cómo me inicio en el negocio del Hosting?
La respuesta es: haciendo una inversión mínima y segura con los planes de Hosting Reseller de Sit México.
¿Por qué con un plan Reseller?
La inversión inicial en términos monetarios es mínima, y Ud. podrá ir invirtiendo más conforme va creciendo su negocio. Por ejemplo, inicialmente no debe contar con una oficina física, (pero sí es recomendable contar con un web site donde pueda ofrecer sus servicios de Hosting).
No invierte en costosos servidores y licencias de software, nosotros le proveemos todas las herramientas listas para empezar ¡hoy mismo! su negocio de Hosting.
El mercado del web Hosting es libre y global, por ello Ud. puede vender en su localidad o internacionalmente.
¿Hay alguna inversión adicional?
Sí, ¡su tiempo!
Como todo negocio serio requiere que ud. le dedique tiempo.
¿Una vez que obtengo mi Hosting Reseller, qué pasos debo seguir?
Organización: Antes que nada, tome el negocio con seriedad, póngase metas a mediano y largo plazo, maneje un plan de negocios (inversión inicial, planeamiento de gastos, utilidades esperadas, etc). Busque y practique técnicas de ventas, tácticas de atención y comunicación con el cliente. Toda ésta información es fácil de encontrar en la Internet y en abundancia.
Capacitación: Auto edúquese, infórmese sobre lo que va a vender, es muy difícil vender un servicio si uno no tiene al menos un conocimiento de los conceptos básicos. Si bien nuestro personal de soporte le apoyará en sus consultas personales y en sus consultas técnicas para que a su vez Ud. pueda dar soporte a sus clientes; es necesario que ponga de su parte: lea e investigue cuanto pueda.
Cree un buen sitio web: es fundamental para ofrecer sus servicios de web Hosting, donde indique sus planes de alojamiento, precios, formas de pago, y toda la información que considere relevante para sus clientes. Si ya cuenta con alguna página web de sus servicios o productos actuales, debe crear una sección adicional donde explique y promocione sus nuevos servicios de web Hosting.
Ofrezca métodos de pago prácticos, consiga que le hagan pagos con tarjeta de crédito o débito, la pasarela de pagos que usamos en Sit-México es PayPal, también es muy práctica. Cree una cuenta bancaria para los pagos en su localidad o país.